
El entretenimiento ha cambiado con el pasar del tiempo. Ya no nos divertimos con las mismas cosas que se divertían nuestros padres. La tecnología ha llegado para quedarse y cada vez nos sumimos más solo en diversión proporcionada por pantallas de dispositivos móviles. Pero en medio de esta fiebre tecnológica ha surgido una nueva actividad de ocio que está cambiando totalmente el panorama mundial.
Estamos hablando de los Escape Rooms, el nuevo fenómeno de diversión. Déjanos contarte un poco sobre esta nueva modalidad de ocio.
¿Qué son los Escape Rooms?
Esta idea es relativamente nueva, puesto que comienza en Japón en 2007. Aquí, un grupo de personas ligadas tanto al anime como a los videojuegos, planean crear juegos temáticos de realidades alternas. En ellos. Los participantes podían sumergirse en esos mundos que tanto habían disfrutado. Esto tanto en videojuegos como en animes. Esta misma idea fue esparcida por el mundo.
Esparciéndose por Asia y luego aterrizando tanto en América como en Europa. En muy poco tiempo se han convertido en un referente mundial de diversión. Pero, ¿en qué consisten exactamente?
Pues como bien comentábamos en un principio se trata de juegos temáticos. Cada uno guarda una historia en particular. En ellos, un grupo de personas ingresan en una habitación donde deberán resolver misterios y acertijos acordes con la historia. Para ello tienen una cantidad de tiempo limitada. Mientras van resolviendo estos enigmas, la historia avanzará. Esto no es algo mecánico ni estático. Es una experiencia donde siempre hay un antagonista y el riesgo de perder está siempre presente. Por lo tanto los jugadores deberán hacer todo lo posible para descifrar los misterios antes de que sea demasiado tarde.
Han ganado mucha popularidad porque son un juego que puede entretener a todo el mundo. No hay discriminación por edad, sexo o condición física. Todos pueden jugarlo y pasar un buen rato mientras lo hacen. Amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso parejas. Todos pueden participar, divertirse y tener un momento placentero en ellos.
Por ser tan animados, se han convertido en una forma de salir de la rutina. Jugando en un Escape Room entrarás en una realidad distinta durante los minutos que dure el juego. Podrás pasar un rato ameno y diferente, donde te divertirás a tope.
No importa si te gustan los juegos temáticos o no. Los Escape Rooms son una experiencia que todos deberían probar al menos una vez en la vida.
Si luego de leer esto te ha picado la curiosidad, puedes visitarnos. Somos el Escape Room en León que estabas esperando.
Si estás cansadx de los mismos planes de siempre y quieres salirte un poco de la rutina, llegaste al lugar correcto. En nuestro Escape Room en León encontrarás diversión sin fin. Un plan poco común en esta ciudad, donde pasarás un rato ameno lleno de entretenimiento. Nuestras salas de juego están pensadas para poder ser jugadas tanto por el escapista más amateur, como el más experto. Así que si te pica la curiosidad por visitar un Escape Room, todo lo que debes hacer es contactarnos. Reserva y listo, tendrás diversión asegurad.