Primera vez en un Escape Room

Primera vez en un Escape Room

Las primeras experiencias a veces pueden ser un poco abrumadoras, pues solemos sentirnos un poco perdidos. Este sentimiento también puede estar presente al momento de entrar por primera vez en un Escape Room.

Todas las nuevas experiencias suelen traer ciertas sensaciones y sentimientos que conocemos muy bien. Estas sensaciones nuevas pueden ser una gran desventaja dentro de una habitación de escape. Pues entre el desconocimiento de las reglas y la dinámica, podemos perder mucho tiempo descubriendo lo más básico. Y recordemos que los Escape Room tienen un tiempo limitado para escapar. Por lo que debemos ahorrarlo.

Sin embargo, hoy vamos a hablar de esa primera vez en un Escape Room. Te explicaremos las normas básicas y todo lo que debes esperar dentro y fuera de alguna de estas habitaciones. De esa forma, cuando vayas por primera vez, podrás disfrutar al máximo la experiencia y divertirte mucho.

Primera vez en un Escape Room:

Hay normas dentro y fuera de un Escape Room, las cuales son realmente sencillas. Son pequeñas reglas que garantizan nuestra seguridad y el funcionamiento regular del Escape Room. Por esa razón, conocerlas puede evitarnos errores de principiantes, por esto te las explicaremos a continuación.

Normas antes de entrar en la habitación de escape:

  • Debes reservar con al menos con varias horas de antelación para tener una sala disponible.
  • Es posible añadir a un participante a última hora pagando la diferencia en efectivo en nuestro Escape Room. Esto es válido siempre que el número de participantes no exceda el máximo de la sala.
  • Debido a que se trata de un juego en vivo, las cancelaciones de reservas, reembolsos o cambios no podrán ser aceptados.
  • Es necesario llegar con al menos 15 minutos de antelación para recibir toda la instrucción y disfrutar el tiempo completo en la habitación.

Normas dentro de una habitación de escape:

  • La seguridad de nuestros visitantes es muy importante. Por lo que siempre mantenemos las salas vigiladas en caso de que ocurra cualquier cosa.
  • La puerta principal de la habitación estará abierta, por si deben salir en caso de emergencia. Sin embargo, abrirla antes de conseguir la forma de salir, hará que culmine la actividad.
  • Nuestras habitaciones tienen un contador de tiempo para indicar el tiempo que queda. Por lo que en todo momento podrás estar al tanto de cuánto queda.
  • Está prohibido el uso de teléfonos, ya que puede utilizarse para facilitar la solución a los enigmas dentro.
  • No está permitida la destrucción del inmobiliario. Por lo que no se deben forzar o golpear muebles. Si algún mueble no se mueve o se abre, es posible que necesites encontrar una forma para abrirlo o simplemente no forme parte del juego.
  • Las tomas de corriente no deben ser manipuladas.
  • Es vital que la pases muy bien en nuestro Escape Room.

Escape Room en León

Nuestro Escape Room es ese lugar donde puedes vivir una maravillosa primera vez en un Escape Room con tus amigos. Esperamos que todas estas normas te hagan sentir más seguridad y vengas a pasarla bien alguna tarde.

¡Te esperamos!

Leave a Comment

× ¡Whatsapeanos!